Politicas de compra

Usar nuestro sitio www.fuerzabruta.mx significa que quien lo usa acepta nuestra política de venta de boletos. Nosotros nos reservamos el derecho de modificarla, aumentarla o reducirla en cualquier momento, por lo tanto, recomendamos visitar nuestro sitio de manera recurrente.

La venta de boletos esta regulada y se le aplicará siempre la legislación vigente. Se puede solicitar al usuario información suya en algún momento mientras utilice nuestro sitio. Al brindar información, el usuario expresa y garantiza la veracidad de ésta y que además esta completa y correcta.

Al usar este sitio, el usuario acepta cumplir con todos los términos y condiciones y las leyes que rigen el servicio de venta de boletos y acuerda liberar de toda responsabilidad a Fuerza Bruta Monterrey de cualquier falta contra la ley cometida por el usuario.

Nos comprometemos a cumplir con las autoridades que lo requieran y a proporcionarles la información que el usuario nos haya otorgado en caso de ser necesario para apoyar cualquier investigación o proceso que se tenga que llevar a cabo. 

Se le negará el uso del servicio a cualquier persona de la cual no se pueda comprobar la autenticidad de la información que proporciona durante algún proceso de compra, suscripción, entrega ,verificación de identidad, verificación o autorización de tarjeta de crédito o información bancaria. 

Fuerza Bruta Monterrey es responsable de vender y distribuir boletos para los eventos ofrecidos en este sitio y no es responsable por el contenido, fechas, horarios , cambios sin previo aviso en sus precios o ejecución de los mismos. Cualquier compra esta sujeta a la autorización y validación de tarjeta bancaria y datos bancarios así como a las políticas de Fuerza Bruta Monterrey y Operaciones en Línea. El usuario no puede comprar más de 10 boletos en su orden, de lo contrario, su orden se cancelará. Se debe proporcionar la dirección a la cual llega su estado de cuenta bancario.

Los boletos comprados son responsabilidad del cliente y Fuerza Bruta Monterrey no realizará ninguna reposición de éstos en caso de ser extraviados, robados o dañados. No se hacen devoluciones, cancelaciones ni cambios y los reembolsos solo se harán en caso de cancelación del evento y serán por el valor nominal del boleto (los cargos por servicio no son reembolsables). Los boletos comprados en nuestros puntos de venta, taquillas, Call center y www.fuerzabruta.mx están sujetos a un cargo por servicio adicional al precio del boleto.

Para cualquier duda con respecto a nuestras políticas, contáctanos en la siguiente dirección: atención@fuerzabruta.mx